Confirman condenas de «Juvi» y a»Diablo»

Compartir

La Primera Sala Penal de Apelaciones, confirmó la sentencia contra Juvi Villacorta Campos (36) y Alex Ercilla Tenazoa (32), encontrados culpables del delito de receptación agravada, imponiéndole cuatro y seis años de pena privativa de la libertad efectiva.

El Ministerio Público, precisó en este juicio que en noviembre del 2021, se denunció en la Comisaría de Pucallpa el hurto de dos motocicletas en el distrito de Yarinacocha y Callería.

Una semana después la Policía a través de información confidencial tomó conocimiento que alías ‘Juvi’ y ‘Diablo’ tenían en su poder los dos vehículos hurtados.

Asimismo, el informante señaló que ambos se escondían en un hospedaje del centro poblado Macuya y que a la mañana siguiente los vehículos iban a ser enviados a Codo de Pozuzo.

Al llegar la Policía, se evidenció que las motocicletas tenían el cable de la chapa de contacto violentada, rota e instalada de forma directa. Por lo que fueron detenidos y trasladados a Pucallpa para las investigaciones del caso.

La Sala, integrada por los jueces superiores Federik Rivera Berrospi, Hermógenes Lima Chayña yJonatan Basagoitia Cárdenas, también confirmaron el pago de 50 días multa, equivalente a 511.05 soles para alías ‘Juvi’ y alías ‘Diablo’, además, a este último se le impuso una reparación civil de 3 mil soles. / Tony Reátegui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *