Confirman cadena perpetua para violador de hijastra

Compartir

Magistrados de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, confirmaron la sentencia condenatoria de cadena perpetua, contra Eli Mayer Marin Espíritu, por abusar sexualmente de su hijastra de 11 años de edad.

La Primera Fiscalía Superior Penal de Ucayali, en audiencia de apelación de sentencia ante la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, logró que se confirme la sentencia condenatoria de cadena perpetua.

Según informó el Fiscal Adjunto Superior – Héctor Jonathan Bazalar Corcino, el sentenciado cometió el acto delictivo cuando la menor tenía 11 años de edad.

Aprovechando el grado de confianza que tenía con los familiares de la víctima.
El representante del Ministerio Público, acreditó la responsabilidad penal del acusado, a través de abundante material probatorio, generando convicción en el colegiado, quienes confirmaron la sentencia de cadena perpetua.

Cabe precisar que los delitos contra el honor sexual de las menores son castigados con toda la severidad del caso y sin contemplaciones./ Tony Reátegui

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *