Comercio e Inter FC ganaron sus partidos

Compartir

Con cuatro partidos se inició la etapa Departamental de la Copa Perú, la misma que al final nos dará a conocer a los que representarán al futbol ucayalino en la etapa regional.

En Atalaya el nobel San Antonio sorprendió ganando 2 a 1 al Atlético Raimondi. San Antonio presenta refuerzos importantes y quiere hacer historia en su debut en Copa Perú. La Paz de visita goleó 3-0 a Cocaleros en Aguaytía.

El campeón portillano Comercio en Puerto Inca logró superar por 2-0 a Comerciantes Unidos que ofreció cerrada resistencia, pero el cuadro colegial logró imponerse y traer los tres puntos.

En el Aliardo Soria Inter FC sobre las finales y con gol de Mayora de tiro penal logró imponerse 2 a 1 ante un San Alejandro que fue más dominante, pero desaprovechó las ocasiones que tuvo para anotar lo que al final le pasó factura.

La segunda fecha se juega el domingo 24 y podría darse hasta 3 partidos en Pucallpa.Todo se definirá hoy martes, en la reunión que tendrán los integrantes de la comisión de fútbol. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *