Cerca de 5 mil familias asentadas las fajas marginales viven sin agua y sin luz

Compartir

Un promedio de 5 mil familias, que llevan asentado cerca de 20 años aproximadamente, en las fajas marginales de los distritos de Callería, Yarinacocha y Manantay, hoy buscar revertir este problema solicitando la intervención de las autoridades, con la finalidad de revertir esta problemática.

Los moradores del asentamiento humano Linder Mary II, 14 de abril, Pacacocha, Flor de Adonis, entre otros llegaron hasta la sede principal de la Municipal de Coronel Portillo, con la finalidad de poder desarrollar una protesta, esto debido a que se tenía programado una reunión con funcionarios de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Electro Ucayali, Emapocapsa y otras entidades.

Duranta la protesta los dirigentes de los asentamientos humanos, dieron a conocer, que parte de los problemas que hoy tienen, se basa en los informes que hoy existen en las instituciones, donde tiene como faja marginal a estos sectores, donde hoy existen viviendas que tienen más de 20 años asentados en este sector.

“Nosotros estamos solicitando a las autoridades a que se desarrolle modificaciones a los proyectos de estas llamadas fajas marginales, por que actualmente, hay familia, que viven estos sectores sin los servicios básicos”, aseguro uno de los dirigentes. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *