Comerciante vive con 2 balas en su columna

Compartir

Francisco Incio Santoyo, recordó que hace diez años, un sicario le disparó dos balazos que se alojaron en su columna vertebral. Los médicos le dijeron que esas balas no podían ser extraídas o quedaría inválido.

Francisco Incio, es comerciante desde hace unos 50 años en un puesto de venta del mercado 2 en donde aún continúa con su trabajo y recuerda lo vivido hace una década.

Hasta ese entonces Francisco Incio, Santoyo tuvo la idea que las ideas solo se contrarrestaban con ideas y no con las balas como él lo vivió en carne propia.

Lo recuerda como si hubiera sido ayer y fue un domingo y el mercado dos estaba en los noticieros en que sería demolido cuando atentaron contra su vida, cuando iba en un mototaxi a su vivienda.

Recordó que los directivos del mercado dos de aquel entonces, habían hecho estatutos en donde dejaba afuera del mercado dos en caso no pagaban durante tres meses consecutivos.

Sin embargo, dijo que nadie reclamó cuando esa junta directiva se marchó del mercado y se llevó más de medio millón de soles.

En cuanto a las balas en su cuerpo, los médicos le dijeron que estaban alojadas en su columna vertebral y que en caso las extraían corría el riesgo de quedar inválido. De esa manera hasta ahora vive con esas balas.

Como resultado de las balas alojadas en su columna vertebral, dijo que siente algunas molestias pero que las trata de sobrellevar. Pero, siente impotencia porque la justicia no hizo nada a su favor. / Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *