Balean a mujer por resistirse al robo de su cartera

Compartir

Resistirse al robo de su cartera por poco le cuesta la vida a una mujer, quien fue baleada por los delincuentes que le asaltaron en la puerta de su vivienda del asentamiento humano Villa Selva, situado en el distrito de Yarinacocha.

La victima Auba Lomas Inuma de 56 años, acompañada de un familiar llegaban a su casa en horas de la noche, cuando pretendían ingresar fueron interceptadas en la puerta por dos delincuentes, uno de ellos provisto de un arma de fuego, quien con violencia les despojaron de sus pertenecías de valor que traían consigo.

La mujer con gritos de auxilio a sus vecinos se aferró a su cartera en su intento de evitar que le robaran, esto había enfurecido al delincuente armado quien le disparo en su brazo izquierdo para que soltara, luego subió al vehículo de su compinche y fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido, llevándose las pertenencias robadas de las agraviadas.

Los vecinos del lugar la auxiliaron a la víctima subiéndola a un mototaxi para ser trasladada al centro de salud más cercano, quienes en el trayecto fueron alcanzados por la camioneta de serenazgo de la municipalidad de Yarinacocha, donde los efectivos la trasladaron al patrullero y lo condujeron de emergencia al hospital Amazónico de Yarinacocha para que recibiera atención médica. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *