Comedor en la Florida atiende a 100 usuarios

Compartir

Cien usuarios del centro poblado La Florida, serán beneficiados con el Comedor Popular que acaba de ser refaccionado por la gestión de la alcaldesa provincial, Janet Castagne Vásquez.
La alcaldesa presidió el acto de entrega de la nueva refacción del comedor popular, con la finalidad de mejorar el servicio alimenticio, que beneficia principalmente a las familias de bajos recursos económicos.
La directiva, vecinos e incluso los adultos mayores, resaltaron el trabajo de la actual gestión. Manifestaron que después de ocho años, la autoridad edil, y sobre todo una mujer aceptó la refacción pertinente.
“Estamos muy agradecidos con la alcaldesa. Ella hizo realidad nuestro pedido que por muchos años hemos esperado.A partir de ahora vamos a atender con mucha responsabilidad y variedad de alimentos” indicó la presidenta del comedor popular, Doris Canaya Ahuanari.

Finalmente, la alcaldesa Janet Castagne reafirmó el compromiso en trabajar por la población pucallpina, y llegar a caseríos, asentamientos humanos y comunidades nativas donde más lo necesitan. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *