Ciudadanos exigen justicia para menor de 17 años

Compartir

El día de ayer desde horas de la mañana, varios ciudadanos de Contamana en la provincia de Ucayali – Loreto, marcharon con pancartas en mano con la finalidad de pedir justicia por una menor de iniciales A.A.S.R. de 17 años, que habría sido dopada y abusada en una óptica por Winkler Bardales Arévalo (40) a quien apodaron el “Monstruo de Contamana”.

La manifestación comenzó desde la plaza “Alfredo Vargas Guerra” y tomó como ruta la mayoría de las calles de la ciudad de Contamana, en dónde tanto la familia de la menor como amigos y vecinos, exigieron al Ministerio Público que no liberen al presunto violador, quién fue encarcelado en el penal de Pucallpa tras recibir los 9 meses de prisión preventiva.

Es preciso mencionar que, la adolescente fue enviaba a la ciudad de Iquitos para que continúe recibiendo el tratamiento médico y psicológico. “Mi sobrina se encuentra muy mal, ella hasta ahora está en shock, no reconoce a sus padres ni a nosotras”, indicó una de las tías de la menor. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *