Cerraron el bar “Culto” con 26 menores ebrios

Compartir

Durante un operativo nocturno en diversos establecimientos de la ciudad, intervinieron el BAR «CULTO», ubicado en la Av. Miraflores Mz. H Lt. 33. En el interior del local, encontraron a un total de 26 menores de edad, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y fumando.

Ante la situación, los menores fueron trasladados a la comisaría de Yarinacocha para que se proceda con las acciones correspondientes.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia a estar más al tanto de las actividades de sus hijos, especialmente durante las horas nocturnas y en lugares donde se puedan ver expuestos a situaciones de riesgo. Asimismo, se anunció que se continuarán realizando operativos en distintos puntos de la ciudad para garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

En una acción conjunta entre la sub gerencia de comercialización de Yarinacocha, la unidad de medio ambiente, serenazgo, la Policía Nacional del Perú y Defensa Civil, se clausuraron tres centros nocturnos ubicados en la Av. Arborización – Las Alamedas, por exceder los límites de decibeles permitidos y generar ruidos molestos en la zona.

Los establecimientos clausurados fueron el Jangeo, Dubai y Bar Oasis, ubicados en el distrito de Yarinacocha. La presencia de la Fiscalía de Medio Ambiente garantizó el cumplimiento de la normativa ambiental vigente y la aplicación de sanciones correspondientes.

Los vecinos de la zona habían denunciado en repetidas ocasiones los niveles de ruido excesivos generados por los locales, afectando su descanso y tranquilidad. Tras una evaluación técnica, se constató que los niveles de ruido superaban los límites permitidos y no cumplían con las normas de seguridad establecidas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *