Asaltan a usuario cajero Scotiabank

Compartir

Moyobamba.- Un cliente del Scotiabank, fue asaltado cuando hacía uso del cajero automático ubicado en la parte de afuera de la entidad, en pleno centro comercial de la ciudad de Moyobamba.

El asalto se produjo  en medio de una gran cantidad de personas que transitaba por el lugar y realizaba sus colas en la entidades financieras.

Todo ocurrió en el jirón Alonso de Alvarado al promediar la 1:10 de la tarde de hoy. Hasta el lugar  llegaron en minutos efectivos policiales y serenos, quienes activaron el plan cerco, con el objetivo de dar con los delincuentes que realizaron el asalto.

Después de arrebatar  el dinero a la persona que retiraba dinero del cajero automático, los  delincuentes se dieron la fuga realizando disparos al aire para que nadie intente detenerlos en su  fuga con dirección al sector Cococho solo en segundos. La víctima fue refugiada en el interior de la entidad financiera quedando con un gran susto como las demás personas.

Los hampones ejecutaron su plan cuando los efectivos policiales que realizan su recorrido por la zona financiera de la ciudad, dejando sin reacción a algunos vigilantes de entidades financieras que están ubicados en pleno centro comercial de Moyobamba.

La policía revisa lo grabado por las cámaras de video vigilancia para lograr capturar a los sujetos que ejecutaron  el asalto esta tarde.     (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *