Cayó “tío Góngora” vendiendo a delivery bolsitas con droga

Compartir

Cuando se aprestaba a realizar entregar de su ilícita mercancía a domicilio por delivery, los agentes de la Depandro-Pucallpa, lo cayeron encima al “tío Góngora”, incautándole varias bolsitas conteniendo droga.

La intervención y detención del micro comercializador de droga Alex Omar Góngora Lloja de 56 años, se produjo ayer en horas de la mañana en el frontis de una vivienda, ubicado en la cuadra uno del jirón Túpac Amaru, distrito de Yarinacocha, cuando lleva en motocar.
Al realizarle el registro personal, la policía le encontró en su poder diez bolsitas plásticas transparente tipo “curichis” conteniendo en ellas pasta básica de cocaína, además de dinero en efectivo la suma de 43 soles en billete y monedas de diferentes denominaciones, presumiblemente producto de la venta de su ilícita mercancía.

Ante la evidencia que lo incriminaba al “tío Góngora” fue conducido detenido hasta la sede de la Depandro junto a los estupefacientes incautados para las diligencias correspondientes e iniciares las investigaciones por la presunta comisión del delito Contra la Salud Pública-Promoción y Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *