Cayó sujeto que participó en asalto al grifo «Primax»

Compartir

Gracias a las cámaras de seguridad que cuenta en sus instalaciones el grifo “Primax”, permitió a los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha, identificar, ubicar y capturar a uno de los dos delincuentes que horas antes habría participado en el asalto y robo a mano armada contra las trabajadoras de dicha estación de combustible.

Se trata del sujeto Ángelo Segundo Cenepo Flores de 19 años, quien ese mismo día por la noche fue arrestado en la vereda de su domicilio, ubicado en el jirón San Lorenzo Mz-“H” Lt-“13” del AA.HH Héctor Arceo de Risco, distrito de Callería, cuando este se encontraba conversando con una fémina sentados cada uno en sillas, a quien le explicaron los motivos de su detención.

Cabe indicar que el sujeto intervenido negó las acusaciones en su contra, pese que en los videos aparece él, además las agraviadas lo reconocieron plenamente como el individuo que estuvo manejando la motocicleta color negro que su tangue de combustible lo habían tapado con un trapo color amarrillo, según ellos para pasar de desapercibido en caso los persiguieran.

Como se recuerda, esa mañana los hampones llegaron al grifo en mención, ubicado en la intersección de la avenida Yarinacocha con Prolongación Túpac Amaru, casi en el límite de los distrito de Yarinacocha con Callería, perpetrando su atraco contra la trabajadoras a quienes les despojaron con violencia sus pertenencias de valor y también el dinero de la venta de combustible, que ascendió a la suma de mil 200 soles.

Según información proporcionada por la policía, el sujeto detenido Ángelo Segundo Cenepo Flores, es un soldado “tropa” en actividad quien está sirviendo su patria voluntariamente en la base militar del Ejército Peruano del Perú, acantonado en la Región Ucayali, ubicado en el km. 11 CFB, él manifestó que esta de premiso por unos días, no descartando que estaría implicado en otros hechos ilícitos penales.
Datos: Por la flagrancia del delito y lo agravante del hecho, el soldado detenido fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Divincri, por ser de su competencia para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, el caso está a cargo del fiscal de turno Anthony Martin Condori Sánchez, de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *