Cayó sujeto que apuñaló a la pareja de su ex

Compartir

Los agentes de la Divincri-Ucayali, capturaron a un sujeto que horas antes habría apuñalado con un filudo cuchillo a la pareja sentimental de su ex. Cegado por los celos le atacó por no querer aceptar que este con otra persona que no sea él, pese que tiene su mujer.

Mayer Vela Márquez de 29 años, fue detenido ayer en horas de la mañana en su domicilio, ubicado en el asentamiento humano Tesoro de Vista Alegre, distrito de Callería, esto a solicitud de una denuncia, hecha por Erika Luz Manihuari Lomas de 19 años, pareja sentimental del agraviado Jesús Francisco Valeriano García de 23 años, quien presenció el cobarde ataque. Ella condujo a la policía hasta su vivienda, toda vez que conocía porque antes mantuvo con él una relación.

La denunciante indicó a la policía que a media noche estuvo compartiendo unas bebidas alcohólicas con su pareja en un lugar de la ciudad. De pronto hizo su aparición el detenido quien con palabras soeces y provisto de una arma blanca (cuchillo) atacó e hirió en el pecho a su pareja.Luego huyó del lugar, conduciendo un motocar color rojo.

Ahora el sujeto agresor Mayer Vela Márquez, afronta una denuncia por el presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud- Homicidio en grado de TentativaEl caso está a cargo del fiscal Benigno Fortunato Moyano Mejía, de la 4ta fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *