Cayó “Milkita” con 28 bolsitas con marihuana

Compartir

Milka Juliana Rodríguez Gonzales de 23 años, conocida por sus adictos clientes como “Milkita”, fue detenida por los agentes antidrogas de la Depandro-Pucallpa, quienes le incautaron 28 bolsitas plásticas transparentes tipo “curichis” conteniendo en ellas marihuana.

La mujer fue detenida en las instalaciones del colegio Pedro Portillo, tras ser citada por la dirección, toda vez que a su menor hijo minutos antes le encontraron en su mochila varias bolsitas con dicha droga, la misma que le dio a su hijo estudiante para que este en la horas del recreo le entregara a un sujeto que iba a llegar hasta su salón.

Tras su detención de la mujer, esta fue conducida hasta su domicilio, ubicado en el pasaje Nº 14 Mz-“A-01” Lt-“07”, sector conocidos como la Urbanización Municipal, jurisdicción del distrito de Manantay, donde la policía encontraron más bolsitas con marihuana, los cuales hicieron un total de 28 unidades con un peso bruto de 70 gramos.

Ante las evidencias que lo incriminaba a la mujer detenida Milka Juliana Rodríguez Gonzales (a) “Milkita”, fue trasladada junto a su ilícita mercancía incautada a la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Favorecimiento y Promoción al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad, el caso está a cargo del fiscal de turno Elena Hipólita Aliaga Villantoy, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *