3 sujetos son detenidos con un arma de fuego en Yarinacocha

Compartir

Tres sujetos entre ellos una mujer, fueron detenidos por la policía quienes les incautaron un arma de fuego abastecido, esto durante el patrullaje nocturno en la jurisdicción del distrito de Yarinacocha donde presumiblemente estaban al acecho para delinquir.

La detención de los sujetos Ana Paola Rengifo Rojas de 33 años, Ginder Víctor Portocarrero Escobedo de 26 años y Ruth Poma Ricopa de 18 años, se produjo en horas de la noche en la intersección de los jirones Ipuatia con Las Palmeras, asentamiento humano del mismo nombre, cuando se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un motocar azul de placa 2972-GU.

Durante el registro personal que les hicieron, la policía le encontró en el interior del canguro que tenía puesta la mujer, una pistola marca Taurus, modelo “Parabellum” con serie “erradicada” abastecida con siete municiones calibre 9 milímetros, y entre las pertenecías de los otros sujetos encontraron cinco teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas, de dudosa procedencia que no supieron sustentas dichos equipos.

Los tres detenidos vienen siendo investigados por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha por los delitos de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, y Receptación Agravada de equipos de comunicación, el caso está a cargo del fiscal de turno José Antonio Samanez Niño de Guzmán, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *