Cayó mecánico con motocar desmantelado

Compartir

Con las manos en las herramientas desmantelando un vehículo trimovil que ababa de ser robado a su propietario, fue detenido por la policía un mecánico en su local de taller del asentamiento humano Micaela Bastidas, distrito de Callería.

Fueron los agentes de la Deprove-Ucayali, quienes por acciones de inteligencia llegaron al inmueble donde funciona el taller de mecánica, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Micaela Bastidas, asentamiento humano del mismo nombre, donde encontraron al dueño de dicho local quien se identificó como Egidio Carlos Rosas Salazar de 62 años, desmantelando el motocar Honda azul de placa NY-29592, el cual contaba con denuncia por Hurto Agravado, en agraviado de Jorge Rodríguez Maccha de 38 años.

Ante la evidencia del presunto delito que lo incriminaba al mecánico, este quedo detenido y junto al vehículo trimovil recuperado fueron trasladados hasta la sede de la Deprove para las diligencias e investigaciones por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículo menor. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *