Cayeron 2 “raqueteros” que asaltaron a transeúntes

Compartir

Dos de los cuatro delincuentes entre ellos un menor de edad, que integrarían presuntamente una banda de “raqueteros” quienes horas antes habían perpetrado su último asalto y robo con violencia contra un joven transeúnte, fueron capturados por los agentes de la Divincri-Pucallpa.

Se trata de los sujetos Paul Torres Sánchez de 18 años, y el menor de edad de iniciales S.M.M (16), quienes participaron en el hecho ilícito penal contra su víctima Harim Sánchez Ríos de 25 años, en horas de la noche en el distrito de Yarinacocha, el ultimo mencionado fue retenido en el acto en flagrancia delictiva, y su compinche luego en su vivienda del asentamiento humano Mario Pezo en Manantay.
El caso está a cargo de los fiscales de turno, para el adulto que cometió delito Contra el Patrimonio-Robo, es el fiscal James Zelada Llanos, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, y para el menor que cometió Infracción a la Ley Penal-Robo, es el fiscal Marco Antonio Ochoa Tocas, de la Fiscalía de Familia de Yarinacocha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *