Caen 2 sujetos con motocar recién robado

Compartir

Cuando huían llevándose un vehiculo trimovil que acababan de robar, los agentes de la Deprove-Ucayali, capturaron en el distrito de Manantay a dos sujetos identificados como Roberto Barbaran Lomas de 40 años y José Michael Pérez Pérez de 21 años.

La recuperación del motocar marca Zongshen, color azul de placa 2681-FU, se produjo ayer en horas de la tarde en la intersección de la avenida Vía de Evitamiento con el jirón Tahuantinsuyo, en poder de ellos estaba el vehiculo del agraviado Luis Abel Llontop Gómez de 33 años, quien denuncio rápida y oportunamente, tras sufrir el robo de su movilidad.

Cabe indicar que al momento de la detención de los “roba motos”, estos dieron varias versiones contradictorias como lo obtuvieron el vehiculo trimovil, asimismo por la flagrancia delictiva, ellos han sido denunciados por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de vehiculo menor, el caso está a cargo del fiscal de turno Jeymi Gonzales Montes, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *