Carro tronquero sufrió volcadura

Compartir

La excesiva velocidad más el exceso de peso de su carga que transportaba, hizo que un carro tronquero sufra un aparatoso despiste con consecuente volcadura. Por suerte, el chofer resultó ileso del accidente de tránsito.

El incidente se registró ayer en horas de la mañana en la intersección de la avenida Mariscal Castilla con el jirón Cahuide, altura de la base Naval de Pucallpa. El vehículo venia por la avenida Mariscal Castilla con dirección al jirón en mención. Al doblar bruscamente, el peso de las tres trozas que transportaba hizo que se inclinara aún costado y seguidamente volcara abruptamente.

Para suerte en esos momentos nadie transitaba por el lugar.No hubo vehículos ni transeúntes a pie.El carro tronquero marca Volvo, color rojo de matrícula C1C-939, sufrió daños materiales.Hasta el lugar del accidente de tránsito se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, quienes se hicieron cargo de la intervención.
Después de varios minutos, se hizo presente el dueño de la madera rolliza que transportaba el carro tronquero, quien llevo un tractor Frontal para voltear al pesado vehículo para así restablecer el libre tránsito en esa zona de la ciudad.El efectivo policial trasladó a la comisaria al chofer para las diligencias del caso, que consiste para verificar si cuenta con todos sus documentos en regla, y también para descartar si ingirió alcohol. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *