Carrera sobre silla de ruedas en Yarinacocha

Compartir

Más de medio centenar de personas con discapacidad el próximo sábado se aprestan a participar de una tarde deportiva, en la que competirán en una peculiar carrera sobre silla de ruedas.
El certamen denominado “Carrera inclusiva sobre silla de ruedas Yarinacocha 2022”, será a las 4 de la tarde del sábado 26 de febrero, teniendo como punto de partida el arco de bienvenida de la avenida Miraflores con Yarina, y la llegada será en la Plaza de Armas del distrito.
La municipalidad da cuenta que las inscripciones siguen abiertas y la pueden hacer en la oficina de OMAPED. Será una bonita práctica deportiva y los ganadores se llevarán sus premios; pero además todos los participan tendrán regalos sorpresa.
Mientras tanto, ayer lunes se conmemoró el “Día Mundial del Guía de Turismo”. En este sentido, la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, saluda a todas las personas que muestran lo mejor de nuestra riquezas y cultura. “A los que hacen que los turistas se enamoren de Yarinacocha y regresen, un reconocimiento especial para ellas y ellos y su hermosa labor”, subraya la autoridad edil. (W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *