Entregan alimentos para jugadores del mundialito

Compartir

Roger Bardales Romaina, empresario Shipibo, cuyo nombre en su idioma materno es “Mokan Ranko”, al medio día de ayer lunes entregó alimentos a las delegaciones de deportistas que participan en el “Mundialito de Futbol Indígena 2022”.
No es la primera vez que el empresario Shipibo en la línea del turismo y medicina tradicional natural se solidariza con los pueblos indígenas en este tipo de certamen deportivo. Recordamos que no es ningún candidato, ni mucho menos tienen interés alguno en la política, dijo el comunicador social indígena, Ítalo García.
En un documento de la Corporación Mokan Ranko, Bardales Romaina dice, que en esta oportunidad se solidariza con los equipos participantes en el campeonato indígena 2022, que vienen a Yarinacocha desde varios departamentos del Amazonía, por ello entrega víveres a los deportistas mujeres y varones que han pasado a la segunda fase de la competencia.
Los alimentos no perecibles que se entregaron en el estadio de Tushmo constan de arroz, azúcar, aceite, fideos, menestras, conservas de pescado, entre otros productos.
La competencia “Mundialito Indígena” de futbol de mujeres y varones se juega todos los días en el estadio del centro poblado Tushmo, cuya última fecha y clausura será el domingo 27 de este mes. (W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *