Capturan a sujeto requisitoriado y recuperan una moto robada

Compartir

Un sujeto quien estaba solicitado por la justicia de Satipo con requisitoria vigente fue intervenido y detenido, durante un operativo inopinado nocturno, ejecutado por el personal de la Policía de Carreteras de Von Humboldt, los mismos que también recuperaron una motocicleta lineal que contaba con denuncia por robo en la comisaría de Neshuya en el mes de julio del presente año.

Se trata del sujeto Miguel Parhuay Sulca de 45 años, quien era requerido por el juzgado penal de Satipo-Junín, según oficio Nº 450 con fecha 02 de junio del 2023, por el delito de Promoción y Favoreciendo al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad; también recuperaron una motocicleta marca Lifan, modelo GN-125, color negro de placa 8442, el cual contaba con denuncia por Hurto Agravado en el sistema de la Deprove-Ucayali, de fecha 01 de mayo del 2023, en agravio de la empresa Fransha-EJ-E.I.E.L.

El personal policial interviniente, traslado al sujeto detenido a la Depajus y el vehículo recuperado a la Deprove, ambos para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *