Capturan a sujeto desmantelando motocar robado

Compartir

Con las herramientas en las manos desmantelando un vehículo trimovil reportado robado por la policía, los agentes de la Deprove-Ucayali, capturaron al sujeto Carlos Daniel Armas Panaifo de 22 años, en el interior de una vivienda en el distrito de Yarinacocha, que lo utilizaba como “casa caleta”.

La intervención policial se produjo ayer en horas de la madrugada en un inmueble, ubicado en el jirón Luz Arévalo Mz-“B” Lt-“07”, asentamiento humano Las Praderas, allí en la parte posterior del terreno, utilizado como “huerta” encontraron el motocar marca Honda, color azul de placa 0196-EU, el cual estaba siendo desmantelado por el sujeto quien no pudo explicar sobre la procedencia legal del vehículo.

Ante las evidencias que lo incriminaba al sujeto detenido Carlos Daniel Armas Panaifo, este fue conducido junto al motocar recuperado con sus autopartes y accesorios hasta la sede de la Deprove para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley por el delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravado de vehículo menor. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *