A escobazos mujer apresa a “roba casa”

Compartir

A punta de escobazos, la propietaria de una vivienda en el distrito de Yarinacocha, logró frustrar el robo de sus pertenencias que estaba siendo víctima en su domicilio, quien se armó de valor y valientemente lo enfrento al facineroso que logro reducirlo y con ayuda de sus vecinos y familiares lo apresaron.

El “roba casa” fue identificado como Ladislao David Panduro Flores de 43 años, quien fue denunciado por el delito de Hurto Agravado en grado de tentativa, en agravio de Linda Florcita Contreras Sinarahua de 32 años, hasta la vivienda donde estaba retenido el sujeto, ubicado en la Mz-“03” Lt-“20” del asentamiento humano San Valentín, se hizo presente el personal motorizado de la comisaría d Yarinacocha, quienes se hicieron cargo de la intervención.

Según refiere la agraviada que el delincuente pretendía llevarse electrodomésticos y prendas de vestir de su familia, valorizados en más de mil soles, quien ingreso a su vivienda trepándose el cerco perimétrico, creyendo que no había nadie, que al pillarlo lo golpeo con su escoba hasta reducirlo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *