Capturan a “pepera” que durmió a su víctima para robarle

Compartir

Sara Milagros Vásquez Silvano de 22 años, fue detenida por los agentes de la Divincri-Ucayali, luego que durmiera profundamente a su víctima para robarle sus pertenecías de valor que traía consigo, según la policía la mujer pertenecería a una banda de “peperas” que operan en el bar “GOLD”.
La víctima fue identificado como Alex Gerald Saboya Rodríguez de 22 años, a quien lo captaron en el bar “Gold”, ubicado en la intersección de las avenidas Arborización con Miraflores, sector conocido como “Alamedas” distrito de Yarinacocha, luego lo indujeron para que irían a un hospedaje que está cerca del lugar donde dos mujeres entre ellas la detenida lo pepearon para robarle y dejarlo abandonado a su suerte.

Su captura de la “pepera” se produjo en horas de la tarde en la intersección del Masisea con la carretera antigua de Yarinacocha, cuando abandonada las instalaciones del hospedaje “Gonzales”, mientras su compinche, ósea la otra mujer logro escapar por la otra puerta que tiene el hospedaje, llevándose consigo la billetera, celular y otras cosas de valor, pues la policía hallo al parroquiano desnudo y botando espuma por la boca, siendo inmediatamente trasladado al hospital para que recibiera atención medica.

La “pepera” detenida Sara Milagros Vásquez Silvano, fue conducida a la sede de la Divincri para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por encontrarse inmerso en la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, en la modalidad de “pepera”. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *