Capturan a “Baby” y “Lunar” con mil ketes

Compartir

“Baby y Lunar”, micro comercializadores  de droga al menudeo en el barrio “La Hoyada”,fueron capturados en el interior de una vivienda por los agentes de la Depandro-Pucallpa.

Ed Jhuliano Reyna Daza (a) “Baby” de 29 años y Pedro Rodríguez Meza (a) “Lunar” de 19 años, fueron capturados ayer  en una vivienda del jirón 29 de Mayo Mz-“253” Lt-“09”, distrito de Calleria.
Allí, la policía, durante el registro domiciliario,les  incautó un total de 1,225 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo pasta básica de cocaína,.
Los ketes estaban estratégicamente escondidos en el interior del colchón y cómoda de la habitación del segundo piso.
En dicha vivienda, los dos individuos vendían a diestra y siniestra sus estupefacientes a sus adictos clientes quienes llegaban a cualquier hora del día sin importarles la presencia del vecindario.
Alias “Baby” y “Lunar” fueron trasladados junto a la droga incautada hasta la sede de la Depandro para las diligencias de acuerdo a ley, por el presunto delito Contra la Salud Pública- Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Micro Comercialización de Estupefacientes.

Datos: Los efectivos de la Depandro comunicaron de la intervención policial al representante del Ministerio Público, fiscal Susan Ingrit Pérez Daza, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quien tiene a su cargo la investigación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *