Capturan a 3 Robamotos “Bebes del 6”

Compartir

Agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Deprove)-Pucallpa, desarticularon una banda de “roba motos” que según la policía eran el terror de los vehículos estacionados en el parqueo del mercado “Minorista” y alrededores .
La banda era conocida en el hampa como “Las Bebes del 6”, conformada por tres sujetos, un varón y dos mujeres, todos con antecedentes policiales y judiciales.

Los “roba motos” Ysther Liliana Díaz Vela de Torres (a) “Ojitos” de 40 años, Carlos Beto Gonzales Sovero (a) “Bebeto” de 28 años, y Karolay Gledys Fasabi Tapullima (a) “Karo” de 22 años, ayer mismo habían hurtado un motocar Honda azul de placa 3152-8U, de los exteriores del mercado “Minorista”, ubicado en la avenida Túpac Amaru, distrito de Manantay, propiedad de Rosita Liliana Espinoza Veramendi de 28 años.

Un cuarto integrante de la banda de “roba motos”, Tulio Gómez Arrunaga (a) “Tulipán”, logró escapar del lugar en medio de la aglomeraciones de personas que llegan para realizar sus compras, al percatarse de la captura de sus compinches, quien fue identificado como.

Según información proporcionado por la policía la mujer detenida Karolay Gledys Fasabi Tapullima (a) “Karo” cuenta con una requisitoria vigente, por el delito de Tráfico Ilícito de Droga en la modalidad de micro comercialización de estupefacientes, según Oficio Nº 324, solicitado por la 2da Sala Penal Coronel Portillo, y el sujeto Carlos Beto Gonzales Sovero (a) “Bebeto”, ha cumplido condena en el penal de Pucallpa, desde el año 2014 hasta el 2023 por el delito de Robo Agravado, saliendo en libertad hace tan solo un mes . Desde entonces viene delinquiendo.
El caso está a cargo del fiscal Carlos Enrique Nevez Meza, de la 4ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *