Apuñalan a transeúnte por resistirse al asalto

Compartir

Un joven transeúnte fue atacado brutalmente por una banda de “raqueteros” quienes con filudos cuchillos le apuñalaron varias veces y en diferentes partes de su cuerpo, por haberse resistido al asalto y robo de sus pertenecías de valor.

La víctima fue identificado como Pier André Veliz Abensur de 29 años, quien ayer en horas de la madrugada en la intersección de la avenida Play Wood Peruana con el jirón Abujao, asentamiento humano Carlos Acho Mego, distrito de Yarinacocha, fue interceptado por un vehículo trimovil color azul con tres sujetos a bordo.

En su intento para evitar ser asaltado les hizo frente a los facinerosos, pero esto les había enfurecido y se abalanzaron encima de él. Luego de propinarle golpes, le causaron heridas punzocortantes en diversas partes de su cuerpo hasta dejarlo semi inconsciente desangrándose.

Hasta el lugar de la emergencia se constituyeron los efectivos motorizados de Los Halcones, perteneciente al Escuadrón Verde-Pucallpa.
Primero, le brindaron los primeros auxilios del caso, controlando el desangrado de sus heridas.Luego lo trasladaron hacia el hospital Amazónico de Yarinacocha, siendo atendido por el medico de turno Alan Tuesta Maldonado, quien diagnóstico para el paciente Pier André Veliz Abensur, descartar traumatismo múltiple por arma blanca, descartar trauma torácico abierto y hemoneumotorax, también descartar trauma abdominal cerrado, y heridas múltiples en la cabeza por arma blanca, quedando internado en el área de traumashock de dicho nosocomio.

Datos: El caso viene siendo investigado por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Pucallpa, quienes se encuentran abocados en la busca de información para dar con los delincuentes quienes perpetuaron el violento asalto y robo a mano armada con subsecuente lesiones graves. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *