Capturan a 2 “roba motos” en Von Humboldt

Compartir

Dos sujetos entre ellos un menor de edad, que presuntamente integraban una banda de “roba motos”, y que según la policía eran el terror de los vehículos estacionados que encontraban en los frontis de establecimientos comerciales en el distrito de Alexander Von Humboldt, fueron capturados con un motocarro que acababan de robar a su distraído propietario.

Se trata de los “roba motos” Daniel Casas Arias de 18 años y el menor de iniciales J.Q.C (15), quienes en horas de la mañana han sido intervenidos y detenidos por el personal motorizado de la comisaria de Von Humboldt, cuando huían llevándose el motocar marca Velorex, color azul de placa 1896-BU, propiedad de José Luis Yana Tito de 29 años, quien oportunamente comunico vía teléfono celular a la policía de lo acontecido.

Los sujetos detenidos han sido llevados y puestos a disposición de los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Von Humboldt, el mayor por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de vehículo menor; mientras el menor por Infracción a la Ley Penal. (D.Saavedra)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *