Captan a trabajador municipal vendiendo combustible de camión cisterna

Compartir

Con total descaro, se atreve a pretender cubrir el lente de la cámara del celular de la persona que le graba y avergonzado, se marcha del lugar. Un trabajador municipal, fue sorprendido vendiendo combustible de un camión cisterna en una zona alejada del casco urbano de Manantay.

Vecinos manantainos, han logrado poner al descubierto un acto de corrupción, pero fue uno de ellos, quien se atrevió a denunciar el hecho. Este ciudadano logró captar al chófer de camión cisterna de la Municipalidad Distrital de Manantay, cuya placa es GA-513, vendiendo combustible en galones.

El vergonzoso acto que una vez más, empaña a la gestión edil, se dio, cuando esté trabajador municipal utilizando una manguera llena el combustible desde el tanque de la cisterna hacia varios galones y luego los carga a un motocarro e ignorando al ciudadano que les increpa, se marchan del lugar.

El conductor de la cisterna de la MDM, vestía un polo rojo que detrás lleva el nombre de Rafael y el número 30 y delante dice “Pool de Maquinarias de la MDM”. Existe video que prueba la acción del conductor, quien lejos de explicar lo que hacía, prefirió subir al camión y marcharse.

Buscamos réplica, pero los encargados no estaban en ese momento en su oficina. Solo el de seguridad manifestó que el camión cisterna salió temprano de maestranza de la MDM y que no retornaba. Por su lado, los vecinos de la avenida Universitaria, señalaron que en reiteradas veces presenciaron este caso. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *