Universitario apareció en Lima tras ser buscado desde el sábado

Compartir

Según versión, es un joven muy alegre, cariñoso con su familia y compañeros de aula. Pero, alguna  preocupación le habría llevado a tomar la decisión de viajar a Lima en completo hermetismo, donde se encontrarían sus abuelos.Pero, en Pucallpa, desconocían de su paradero hasta ayer.

Se trata de un estudiante de la facultad de ingeniería civil de la Universidad Nacional de Ucayali, Kevin Renzo Bautista Mejia, de 20 años, quien se encontraba desaparecido desde el sábado último, cuando salió con destino a estudiar y su familia pensaba de lo peor.

Ivan Bautista, su padre, interpuso la denuncia ante las autoridades del orden, desconociendo su paradero. Y tras la publicación en la página del diario Ahora, han logrado dar con el paradero del joven universitario.

“Mi primo está en Lima, viajo a la casa de mi abuelo”, sostuvo Leslie Castro su prima. Leslier resaltó la tremenda ayuda que significó la publicación en la página virtual del diario Ahora. “Pronto regresa primo, toda la familia te quiere”, añadió. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.