Cámara de seguridad grabó a sujeto robarse una motocicleta

Compartir

Las cámaras de seguridad de una vivienda, situado en algún sector de la ciudad de Pucallpa, grabaron los precisos momentos a un delincuente se roba una moderna motocicleta que permanecía estacionado en la vereda sin tener ninguna medida de seguridad por parte de su propietario.

En la imagen se aprecia que el sujeto llega caminando hacia el vehiculo quien se toma su tiempo de manipularlo, incluso lo lleva empujando por varios metros hasta que se montó, lo prendió y se fugó del lugar con rumbo desconocido sin que el propietario se percatara del robo de su movilidad que fue víctima.

El “roba moto” vestía camisa azul a cuadros, pantalón vest, zapatillas y gorro de color negro, quien llevaba en su espalda una mochila de la misma color, quien había cruzado al otro lado de la calle para cometer su accionar delictivo en complicidad de otro sujeto que lo escolto en un motocar color rojo sin placa de rodaje a la vista.

Este material fílmico (video) ya fue entregado a la policía quienes se encuentran abogados en su pronta identificación y captura del delincuente, además de la posible recuperación de la motocicleta robada. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *