Caen hermanos sustrayendo ladrillos de fundo en Campo Verde

Compartir

En flagrante delito con los ladrillos en “las manos”, los cuales estaban siendo robados del interior de un conocido fundo en el distrito de Campo Verde, la policía rápidamente al tomar conocimiento se constituyó al lugar y capturó a dos de los cinco sujetos quienes los transportaban en dos vehículos trimovil, esto aprovechando la oscuridad del sector.
La detención de los hermanos Octavio y Gustavo Meléndez Mozombite de 19 y 25 años respectivamente, se produjo ayer en horas de la madrugada en inmediaciones del kilómetro once de la carretera que conduce al distrito de Nueva Requena, altura del caserío Sarita Colonia, jurisdicción del distrito de Campo Verde, ellos se encontraban cada uno a bordo de sus motocarros, los cuales estaban cargados con 204 ladrillos que acababan de sustraer de un fundo, ubicado en el km. 7 de la misma carretera en mención, propiedad de Constantino Félix Aliaga Villaverde de 57 años.

Los hermanos detenidos Meléndez Mozombite, junto a sus vehículos trimovil incautados, cargados con ladrillos robados, fueron llevados y puestos a disposición de los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Campo Verde para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *