Caen 3 requisitoriados por diferentes delitos en operativo

Compartir

Continuando con los operativos inopinados de “control de identidad-2023”, la Policía Nacional ha capturado a tres sujetos quienes se encontraban al margen de la ley, requeridos por la justicia con requisitoriados vigentes por diferentes delitos cometidos en su haber.

El sujeto Max Macedo Villacrez de 36 años, tenía RQ en condición de Reo Contumaz por Extorsión, mediante Oficio N° 607-2014/2023, de fecha 30 de mayo del 2023, solicitado por el 1er Juzgado Penal Colegiado Transitorio de Coronel Portillo, quien fue detenido en el parque “El Lagarto” en Yarinacocha; de igual forma en km. 34 CFB, fue detenido Cristóbal Gómez García de 39 años, por Tráfico Ilícito de Drogas, solicitado por el 1er Juzgado Penal Colegiado de Chiclayo- Lambayeque, según Oficio N°3038 con fechas 06/03/2021 y 09/12/2021; y Julio Cesar Galo Leandro de 34 años por Omisión de Prestación de Alimentos, solicitado por el 1er Juzgado Penal Unipersonal de San Juan de Lurigancho-Lima, con Oficio N°4232, de fecha 15/05/2023, fue detenido en Yarinacocha.
Los efectivos policiales, tras leerles sus derechos a los tres sujetos requisitoriados detenidos, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Ucayali, por ser de su competencia, para las diligencias de acuerdo a ley, luego de ello la Policía Judicial los conducirán hasta los juzgados solicitantes donde los magistrados en las próximas horas decidirán sus situaciones legales por los delitos que los incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *