Cae “roba casa” y su comprador

Compartir

Los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Contamana, detuvieron a un sujeto quien horas antes había cometido su robo de varias cajas conteniendo ellas equipos y utensilios de comedor, asimismo retuvieron también al sujeto quien lo había comprado las cosas robadas.

Se trata del “roba casa” Jonathan Miguel Wesember Taricuarima de 19 años, quien en horas de la noche del día anterior había ingresado a una vivienda, ubicado en la cuadra dos de la calle Amazonas, propiedad del ciudadano Michael Ángelo Mancini Honorio de 40 años, donde hurto dos cajas conteniendo tazas de loza y tres biométricos, valorizado en más de 500 soles.

Cabe indicar que las cámaras de video vigilancia de la municipalidad distrital de Contamana, habían grabado la llegaba y huida del facineroso y su compinche quien esta como no habido, el cual había facilitado a la policía en poder reconocerlo al delincuente, quien por la mañana fue ubicado y arrestado, él durante el interrogatorio delato a su compinche y les condujo voluntariamente hasta la vivienda donde se encontraría parte de lo robado.

El presunto compinche Juan Malafaya Narváez de 52 años, en su defensa dijo a la policía que el sujeto lo había empeñado las dos cajas con tozas por la suma de 50 soles, según él reconociendo que eran robados, pero no pudo explicar porque lo hizo a sabiendas que su amigo cuenta con antecedentes por similares delitos cometidos en la ciudad.

Pues antes las evidencias que los incriminaban, el “roba casa” viene siendo investigado por el delito de Hurto Agravado, mientras su comprador por el delito de Receptación Agravada, el caso está a cargo del fiscal Danny Joel gamboa Anticona. (D.Saavedra)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *