Cae banda de “tenderos” en Contamana

Compartir

Tres adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, que según la policía integraban una banda de habilidosos y escurridizos “tenderos” en la ciudad de Contamana, fueron intervenidos y retenidos en flagrancia delictiva, tras cometer su última fechoría en una conocida tienda de venta de prendas de vestir.

Los menores de iniciales S.G.L.S (16), L.R.M (17), y J.M.H.C (17), habían llegado por la tarde fingiendo de clientes a la tienda multiservicios Paty”, ubicado en la calle Malecón Vargas Guerra, quienes en un descuido de la trabajadora sustrajeron prendas de vestir consistentes en polos, quienes los escondieron entre sus genitales.

La forma sospechosa que iban abandonar los menores el local había alertado a la trabajadora por lo que les hizo, esperándolos en la puerta del establecimiento, quienes al verse descubiertos salieron empojando y emprendieron sus fuga corriendo, que para sus mala suerte por el lugar pasaba el vehículo patrullero de la policía.

El personal policial al tomar conocimiento del hecho delictivo, los aprehendieron y recuperaron las prendas de vestir, siendo trasladados los menores infractores a la ley penal a la comisaria quedando a disposición de los efectivos de la Sección Familia fueron intervenidos y retenidos por la presunta infracción a la ley penal, en la modalidad de Hurto Agravado en Banda. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *