Detienen a sujeto acusado de violar a su hija de 13 años

Compartir

Kennedy Valles Tapullima de 32 años, fue intervenido y detenido por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, a solicitud de una denuncia vía teléfono celular, realizada por la ciudadana Melisa Moreira Gómez de 34 años, quien lo sindica de depravado y lo acusa de haberla ultrajado sexualmente a su propia hija de trece años.

La detención del sujeto se produjo en horas de la noche en su vivienda del caserío “El Milagro” Mz-“N” Lt-“03”,        pero antes el personal policial se entrevistó con la denunciante, quien estuvo acompañada de otros miembros de la junta directiva del caserío en mención, quienes les condujeron al domicilio de una vecina de nombre “Mari”, allí se encontraron a la menor presuntamente agraviada, quien es la hija del detenido, la misma que había comentado del hecho.

Los agentes intervinientes de la Sección Delitos trasladaron a todos los involucrados del caso hasta la comisaría de San Fernando para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual en agravio de menor de edad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *