Bertha Barbarán: «Toda la denuncia ha sido armado. Voy a enfrentar a la justicia»

Compartir

Cerca de las 11:30 de la mañana de este martes, la regidora y alcaldesa suspendida, Bertha Barbarán Bustos, se entregó al juzgado que lo solicita, cómo la presunta líder de la organización criminal «Las Comadres Ediles».

Al comparecer a la justicia, Barbarán Bustos proclamó su inocencia, y atribuyó a los regidores John Ramos y Jesús Araujo, de estar detrás de la denuncia en su contra, además de que ser los autores del presunto delito de extorsión.

‘‘Voy a demostrar mi inocencia y voy a defender el honor y apellido de mis padres. Toda la denuncia ha sido armado. Voy a enfrentar a la justicia», sostiene Bertha Barbarán, al ingresar al Poder Judicial para su reconocimiento.

Además, negó que haya concertado con la regidora Liz Carol García y la empresaria Kely Soria del Castillo, para defraudar al Estado en agravio y del distrito de Yarinacocha.

Cómo se conoce el fiscal anticorrupción Gomer Tuval Santos Gutiérrez, investiga a esta organización criminal, que se habría apoderado de cerca de dos millones de soles de las arcas municipal de Yarinacocha. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *