Liz Carol Rengifo: “Soy inocente y voy a demostrarlo. Sino no hubiera regresado a Perú»

Compartir

La regidora provincial, Liz Carol García, sindicada de ser la lugarteniente de Bertha Barbarán, aseguró que se estaba entregando voluntariamente, y que demostrará su inocencia.” Sino no hubiera regresado al Perú”, expresó,

“Vine a demostrar mi inocencia”, fue la primera frase que exclamó la regidora provincial, Liz Carol García Rengifo, al ver a la prensa, luego de que pasara la noche en la carceleta del Departamento de Apoyo a la Justicia.

Junto a quien sería la financista de la presunta organización criminal, Kely Soria del Castillo, la regidora, fue trasladada desde Lima, luego de que arribarán desde Colombia, la noche del domingo para entregarse, según afirmaron.

Ambas mujeres y presuntas personas de entera confianza, Bertha Barbarán, llegaron a la ciudad de Pucallpa, al promediar las 9:30 de la noche de ayer según afirmaron fuentes al interior del Poder Judicial.

“Sola me estoy entregando voluntariamente. Soy inocente y voy a demostrarlo.Sino no hubiera regresado a Perú; me hubiera quedado en Colombia”, afirmó.
Por otro lado, aseguró que sea falso el hecho de que haya sido capturada, sino que al contrario se estaba entregando para colaborar con la justicia.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *