Bebé de 7 meses de nacida resulta grave tras ser arrollada

Compartir

Un choque entre una motocicleta y una camioneta, dejó como saldo a un infante grave, luego que esta fuera arrollada por motocicleta cuyo conductor trato de esquivar al vehículo de 4 ruedas.

Según el reporte de la PNP, Arnold del Águila, se despistó tras impactar con la motocicleta, haciendo que este arrollara a la menor de iniciales K.A.B. (7 meses de nacida), que se encontraba en brazos de madre Fiorella Barboza.

Los testigos aseguraron que los hechos se registraron cuando la camioneta de placa BDT-002 color gris conducido por Benigno Chuquizuta. Pretendió ingresar al caserío Tupac Amaru, impactando directamente contra la motocicleta de matricula 85503-U. Conducido por Micky Ramírez, quien se encontraba junto a Carito Ramírez.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional, lugar donde quedaron en manos de los médicos de turno, quienes no descartaron fracturas en ambas personas.

Mientras que la menor y su madre fueron trasladado hasta el Hospital Amazónico se Yarinacocha, mientras que responsables del accidente a la comisaría del sector, para las investigaciones del caso. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *