BALEAN A POLICÍA

Compartir

Una policía femenina de Tránsito, quien estaba debidamente uniformada, fue víctima de asalto y robo a mano armada. Al resistirse al atraco la golpearon y nle balearon en el brazo.

El hecho delictivo se produjo en horas de la mañana del domingo último en inmediaciones de la avenida Play Wood Peruana, altura del colegio “Juan Valer Sandoval”, asentamiento humano Carlos Acho Mego, jurisdicción del distrito de Yarinacocha.
La sub oficial de 3ra PNP Isaura Gómez Sánchez de 30 años, se dirigía a su centro de labores (unidad Policía Tránsito), a bordo de una motocicleta que era  conducida por su conviviente, quien iba a dejarle a su trabajo, ubicado al costado de la comisaria de Yarinacocha, toda vez que la víctima entraba de servicio.
Los 2  delincuentes a bordo de un motocar color azul sin placa de rodaje a la vista,  intempestivamente los interceptaron cerrándolos el paso. El hampón que estuvo de pasajero en el vehículo, descendió rápidamente de ella portando un arma de fuego en la mano, quien los encañonó y con palabras soeces y amenazantes los obligó que les entregara todos sus pertenencias de valor que traían consigo (billeteras y teléfonos celulares).

Cabe indicar que los dos delincuentes no tuvieron reparo alguno contra su víctima, quien se encontraba vestida con su uniforme de la Policía Nacional. La policía forcejeó con el sujeto que portaba el arma de fuego, esto en su intento evitar que lo asaltaran.  Este hecho  enfureció al hampón quien le propinó golpes con la cacha del arma en su cabeza hasta causarle una herida cortante en el cuero cabelludo y no contento le disparó en su brazo izquierdo.

Los dos delincuentes huyeron raudamente del lugar con rumbo desconocido, llevándose las pertenecías de sus víctimas. La policía herida fue trasladada de emergencia al hospital Amazónico de Yarinacocha por su pareja, siendo atendida por el médico de turno Giuliana Núñez; quienes le brindaron atención médica, quedando en observación para su recuperarse de sus heridas. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *