Miguel Trauco saca del pozo al Saint Etienne en Francia

Compartir

París, nov. 21.El peruano Miguel Trauco dio el triunfo al Saint Etienne en Troyes (0-1) que reafirma su mejoría y le saca del último lugar de la clasificación de la Ligue 1 donde ha estado instalado durante casi todo el curso.

Trauco terminó con la resistencia del Troyes a la hora de partido cuando aprovechó un balón recibido del argelino Ryad Boudebouz para batir a Gauthier Gallon.

El Saint Etienne acumula cuatro encuentros sin perder. Dos empates y dos triunfos seguidos han impulsado al equipo de Claude PUel que ve cerca la permanencia. Los verdes, con el tanto de Trauco que supuso su segunda victoria de la temporada, está a un punto de la salvación que marca el Girondins.

El primer gol del defensa peruano de 29 años en lo que va de temporada alienta el panorama del Saint Etienne. (FIN) EFE/JSO

Francia denomina “fantástico gol” al ‘bombazo’de Trauco con Saint Étienne

Miguel Trauco se lució este domingo 21 de noviembre con un golazo de zurda de larga distancia, en el duelo entre el Saint Étienne y Troyes. El ‘bombazo’ del lateral izquierdo de la selección peruana le permitió a su equipo sumar tres puntos claves para ir tomando impulso y abandonar los últimos lugares de la tabla de la Ligue 1. En Francia, su anotación no pasó desapercibida y recibió algunos elogios.

El portal PoteauxCarres.com realizó un informe sobre la victoria del conjunto dirigido por Claude Puel en el que destacó el zapatazo del jugador incaico.

“Gracias a un fantástico gol de Miguel Trauco, los Verdes vencieron al Troyes en el Stade de l’Aube este domingo por la tarde”, mencionaron en el primer párrafo de la noticia. Como si fuera poco, la foto abridora de la nota es la imagen del futbolista de 29 años.Cabe señalar que, Trauco fue titular y disputó los 90 minutos con la camiseta del Saint Étienne. En lo que va de la temporada 21-22 de la Ligue 1, el peruano ha jugado seis partidos y estuvo en el campo un total de 435 minutos.

© Proporcionado por La República Portal francés resaltó el golazo de Trauco con la camiseta del Saint Étienne.Portal francés resaltó el golazo de Trauco con la camiseta del Saint Étienne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *