Capturan a “Tarjetero” con 2 RQ

Compartir

Al acecho para delinquir y merodeando los cajeros automáticos de los bancos del centro de la ciudad de Pucallpa, fue capturado el   tarjetero “Barboza”, quien tenía dos órdenes de captura por requisitoria vigentes por los delitos Contra el Patrimonio, en la modalidad de Estafa Agravada y Hurto Agravado.

El  “Tarjetero” Víctor Marina Barboza de 31 años, fue detenido ayer  en inmediaciones de la cuadra cuatro del jirón Raimondi, su compinche quien lo moviliza de un lugar a otro, conduciendo un vehículo trimovil color azul. Al notar la presencia policial huyó raudamente del lugar, abandonándolo a su suerte.

Según fuentes policiales (a) “Barboza”, estaba solicitado por la justicia desde el mes de octubre del año pasado, con Prisión Preventiva de 9 meses, ósea será recluido en el penal del km. 12 CFB, por los delitos antes mencionados, solicitados ambos por el Juzgado Unipersonal de Ucayali, según los Oficios Nº 2479 y 2944 de las fechas 13/10/20 y 26/12/20.

El personal policial interviniente de Seguridad del Estado, lo traslado al “tarjetero” detenido Víctor Marina Barboza, hasta el Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley. Luego fue llevado y puesto a disposición del juzgado solicitante por la Policía Judicial, donde en las próximas horas los magistrados decidirán su situación legal por los delitos que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *