Avanza intercambio con organizaciones de Berlín

Compartir

El artista ucayalino Alexander Shimpukat Soria, desarrolla conversatorios e intercambio de experiencias sobre sus trabajos artísticos con sus homólogos de la ciudad de Berlín-Alemania, donde este tiene planeado desarrollar un mural artístico.

“Uno de mis penúltimos conversatorios e intercambios con varias organizaciones de Berlín es con temáticas sobre los problemas socioambientales y culturales que afecta a la amazonia y el activismos y arte como medio de expresión de visibilizar los problemas y crisis amazónica”, escribió en el último post de sus redes sociales.

Shimpukat Soria, en esta segunda semana, ha desarrollado diversas actividades de socialización con artistas alemanes, quienes presenciarán muy de cerca el trabajo de desarrollará durante un mes.

“El próximo lunes coordinaremos el trabajo de la muralización, en la que estaremos plasmando la problemática socioambiental, cuya problemática vienen siendo seguido muy de cerca de por los artistas en el mundo”, explicó Shimpukat Soria. (A. Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *