Atentan contra la vida de dirigente y dejan sin dedo a su hermana

Compartir

Atentaron contra la vida del dirigente, hasta desalojarlo del sector y quitarle el cargo, agredieron a su hermana Juana Del Carmen Flores Hidalgo, le mordieron y hoy la mujer perdió su dedo pues sufre diabetes y estaba gangrenando.

Flores Hidalgo acaba de ser intervenida quirúrgicamente, en el hospital regional, pues su dedo de su mano derecho amenazaba con gangrenar a sus demás miembros, por lo que los médicos decidieron extraerlo, indicó su hermano, quien se encuentra temeroso por lo que está viviendo.

Ocurrió en el A.H Shebonal ubicado al interior del km 10 de la CFB. César Flores Hidalgo, el dirigente hoy se encuentra escondido, teme por su vida y señala, traficantes de tierra atentaron contra su vida y su hermana al defenderle, sufrió agresión.

La víctima sostuvo que la denuncia ya fue formalizada en la primera fiscalía de prevención del delito y la 3° fiscalía provincial penal, que investigan los hechos. Atribuye de está cobarde agresión a una vecina y un grupo de desconocidos que ingresaron al sector como traficantes.

César Flores Hidalgo pide garantías para su vida, refiere que en su intento de evitar el tráfico de las tierras en su sector casi le cuesta la vida de su familia. “Sigo siendo el dirigente del sector, volveré al asentamiento porque una resolución me permite, pido protección”, añadió.

Finalmente, contó que hace un mes atrás un grupo de desconocidos ingresaron a invadir las tierras del asentamiento y cuando intentó de detenerlos, comenzaron a amenazarlo hasta que llegaron a agredirlo y en ese lapso, agredieron a su hermana. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *