Asesinan de 2 balazos

Compartir

Sicarios a sueldo asesinaron a sangre fría de dos certeros balazos a “quema ropa” a un sujeto en el interior de una conocida licorería en la avenida Túpac Amaru del distrito de Manantay. El atentado criminal quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.
El hecho de sangre se produjo  ayer en horas de la tarde en el interior de la licorería “Bambú” market, en la mencionada avenida, ubicada al frente del local de baile “La Jungla de Boris”.
Hasta el lugar minutos antes había llegado la victima acompañado de un amigo, conduciendo una motocicleta. Allí estuvieron conversando y libando unas bebidas alcohólicas en una de las mesas.De pronto hicieron su aparición los dos sicarios a bordo de una potente motocicleta que se estacionó en el frontis.Bajó  del vehículo el hampón que estuvo de pasajer.Ingresó al local  y fue directo a cumplir con su objetivo. Le disparó dos veces, y luego salió para subirse a la movilidad de su cómplice que lo esperaba afuera y emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido.
La víctima recibió dos impactos de bala en su cuerpo, uno en la frente y el otro en su pecho, y perdió la vida en el acto.Su acompañante extrañamente desapareció del lugar sin dejas rastro alguno de su paradero, y estaría como no habido.
La policía llegó al lugar para recabar información sobre el crimen que se suscitó a manos de sicarios a sueldo por un presunto ajuste de cuenta.El hampón no le robó nada a su víctima y esto sería la hipótesis del móvil.
Datos: Los agentes de la Divincri de Pucallpa y el personal de la División de Inteligencia de la Macro Región Policial de Ucayali, se encuentran abocados en la investigación para dar con el autor material del crimen, toda vez que las cámaras de seguridad del local habrían grabado el accionar delictivo del hampón. El material fílmico se encuentra en manos de la policía y fiscalía de turno, visualizando para identificar al sicario. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *