Jueza ordena prisión contra presunto violador

Compartir

Nueve meses de prisión preventiva es lo que una Juez del Poder Judicial, ordenó en contra de Alfonso Tito Marichi de 40 años de edad, sujeto denunciado como presunto delito de violación sexual, en agravio de una menor de ocho años de edad.

La Juez Celinda Pizan Ugarte, en audiencia privada tomó con atención el caso presentado contra Alfonso Tito Marichi, imputado desde marzo del 2021 de haber ultrajado sexualmente a la menor AAFP.

Como el sujeto se había escondido para no dar la cara, ocurre que no pudo estar a escondidas todo el tiempo y en inmediaciones del km. 4 de la carretera Manantay, distrito del mismo nombre, intervinieron lo detuvieron.

Tenía requisitoria por el delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual de menor de edad, según Oficio Nº 3007/2021, de fecha 20 de marzo del 2022, solicitado por el 4to Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de Ucayali.

Con los elementos probatorios en su contra la magistrada atendió el pedido fiscal y de Angela Payahua Ismiño, madre de la menor que reclamó justicia en contra del sujeto que presuntamente habría abusado de su menor hija y le dio nueve meses de prisión preventiva en su contra. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *