Asesinan a Joven madre

Compartir

Una joven madre de dos menores hijas, fue cobarde y asesinada a punta de puñaladas hasta ser destripada por su marido celoso, a quien le habría denunciado oportunamente en la comisaria San Fernando por agresión física y psicológica que era víctima constantemente.

El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la madrugada en la vivienda de la pareja, ubicado en la calle Progreso Mz-“G” Lt-“08”, asentamiento humano Punta Hermosa, distrito de Manantay.

El homicida identificado como Jesús Ramos Luna de 31 años, llegó de la calle en aparente estado de ebriedad.Enfurecido fue a increparle a la víctima Wendy Thays Hidalgo Ríos de 23 años, quien se encontraba durmiendo junto a sus menores hijos, porque había descubierto que le habían denunciado por Violencia Familiar.

El sujeto empezó agredirla cobardemente en presencia de sus menores hijos, quienes lloraban aterradas por la pelea que sostenían sus padres. Atacó con un filudo cuchillo de mesa a su conviviente a quien le propinó varias puñaladas en su cuerpo en su mayoría fueron en su abdomen hasta dejarla expuestas sus órganos, perdiendo la vida tras una dolorosa agonía.

Cabe indicar que los desgarradores gritos de auxilio de la víctima y también los llantos de los hijos de estos, habían alertado a los vecinos del lugar, quienes manifestaron haber sido testigos de la tormentosa relación que sostenían desde hace tiempo atrás la pareja, acudiendo a la vivienda para intervenirlos por lo escandaloso que era sus peleas, sin presagiar que terminaría en asesinato.
Al verse descubierto por lo que había cometido, el homicida  pretendió suicidarse cortándose las venas de ambos brazos y también abdomen, no consiguiendo su propósito. Sólo  quedo mal herido.

Los vecinos aterrados por la escena que hallaron en la vivienda, avisaron a la policía, haciéndose presente a los pocos minutos en la vivienda el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, quienes auxiliaron al homicida quien se encontraba desangrándose y mal heridos por los cortes que se había hecho con la intención de matarse. Los médicos le hallaron entre sus genitales la hoja de denuncia que había realizado en vida la occisa siendo trasladado de emergencia hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica, mientras la victima luego de varias horas de diligencia fue levantada su cadáver y trasladada a la morgue de la ciudad.

Datos: El homicida herido Jesús Ramos Luna, permanece internado en el hospital regional de Pucallpa, con resguardo policial a la espera de su recuperación para su detención por ser el presunto autor del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Feminicidio, en agravio de su conviviente Wendy Thays Hidalgo Ríos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *