Asaltan y roban en joyería

Compartir

El desarrollo del libre mercado comercial de oro aumenta y con él la delincuencia. Prueba de ello es la indignación de una pareja de hermanos, quienes fueron víctimas de asalto y robo a mano armada en su local recientemente inaugurada, ubicada en la última cuadra del jirón Raimondi, donde los facinerosos se llevaron diversas alhajas valorizados en más de 20 mil nuevos soles.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta grande color oscuro sin placa de rodaje a la vista,  llegaron en horas de la noche hasta el local de la joyería “W&M”, hallándolos a los propietarios cerrando sus puerta, toda vez que ellos domiciliaban en la parte posterior del mismo predio donde funciona su negocio.

Los hermanos agraviados Helcias y Mariliz Sánchez Terrones de 30 y 36 años respectivamente. Esta última se encontraba acompañada  de su esposo y sus dos menores hijas.
Todos  fueron reducidos a viva fuerza al piso para que luego se apropiaran las costosas alhajas de la joyería.No contentos con ello les arrebataron sus pertenencias de valor de las víctimas.Luego recién fugaron del lugar con rumbo desconocido.

Después del atraco se hicieron presentes al lugar de la emergencia el personal de Patrullaje Integrado de la comuna portillana, quienes apoyaron a los agraviados en conducirlos a la comisaria de Pucallpa para que asentaran sus denuncias por el asalto y robo a mano armada que habían sido víctimas minutos antes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *