JOVEN FALLECE mientras dormía

Compartir

Un joven padre de familia de 26 años, falleció cuando  dormía.  Él se habría asfixiado con su propia saliva, la madrugada de ayer en su vivienda del asentamiento humano Jorge Basadre, situado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa.

La Cesar Augusto Flores Serruche de 26 años, tenía pocos días en nuestra ciudad. Estuvo residiendo en Lima junto a su familia (esposa y sus dos menores hijos de seis y ocho años respectivamente) . Llegó para visitar a sus padres, sin presagiar que encontraría la muerte aquí.

El macabro hallazgo del cadáver lo hizo su madre María Magdalena Serruche Estrella de 58 años, quien fue a levantarlo de su cama que había condicionado en la sala de la casa, toda vez que vio raro en el que siga durmiendo, porque acostumbraba a levantarse temprano para ir a trabajar vendiendo ceviche en un puesto del mercado “Minorista” a donde acudía todos los días por las mañana.

La madre quedó aterrada por la escena que le tocó ver a su hijo muerto, quien tenía el rostro moreteado al ahogarse con su saliva sin que reciba auxilio de su familia,. Refirieron que el día anterior le vieron libando licor y así fue a dormir.

Tras lo sucedido, la familia del infortunado joven, dieron aviso a la policía, los mismos que llegaron a la vivienda, ubicada en la Mz-“10” Lt-“16” del jirón Los Claveles, y junto al fiscal de turno realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *